Intercambio de Links

viernes, 1 de junio de 2007


Leyendo muchos blogs referentes a blogs, me eh dado cuenta que muchos tocan este tema, hay opiniones divididas, muchos dicen que es bueno, otros que no, que las visitas vendrán solas.

Mi postura es si al intercambio de enlaces, pero debe de ser con blogs con una temática similar, si tienes un blog de perritos no vas a intercambiar enlaces con un blog de armas de fuego, ni te beneficia a ti ni a tus lectores.

Muchos bloggers no intercambian enlaces con nuevos blogs, supongo que es por que no les beneficia en nada a ellos, yo en lo personal si lo hago, es una ayuda para el nuevo blogger y si obtiene mas visitas estará mas motivado y seguirá con su blog, después puede que su blog aumente en visitas y eso me beneficiaria también a mi, es como una inversión a futuro, otra posibilidad es que abandone el blog, esto no supone mucho trabajo, yo de vez en cuando reviso mis referidos, si algún blog esta abandonado simplemente lo quito de los enlaces y ya esta.

Publicado por Guten a las 1:11  

1 comentarios:

disculpa m quisiera comunicar con ustd tngo una duda sobre como poner seleccion a cada pestaña en una plantilla nueva. (no las se usar) jeje psss
est es mi correo:
blackfalcon1094@hotmail.com

molina dijo...
15 de julio de 2009, 18:33  

Publicar un comentario