Granjas de Blogs

martes, 28 de agosto de 2007

Una granja de blogs es cuando alguien tiene varios blogs con diferentes temáticas, pero con el fin de ganar dinero, si existe alguna no lucrativa no la conozco. El creador de la granja contrata gente para que escriba en todos sus blog y les paga.

El problema esta en que ahora todo mundo quiere tener su granja de blogs y empiezan a salir a montones ya que es muy fácil. Esto no es malo, mientras cada uno de los blogs sean de calidad, ya no digo útiles, me conformo con que sean divertidos.

En resumen, creo que las granjas son buenas y si alguien quiere empezar la suya seria bueno que antes trabajaran en una como escritores y así aprender bien el negocio.

Publicado por Guten a las 7:40  

4 comentarios:

Gracias por intentar hacer un blog

saludos

2 de septiembre de 2007, 11:45  

Pues mejor que el tuyo esta

Guten dijo...
2 de septiembre de 2007, 15:10  

Particularmente, sigo varios blogs que ahora pertenecen a ese tipos de asociaciones, todos conocemos de hecho, pero... sinceramente, el concepto de bitácora o blog, lo relaciono como algo algo más personal, no me he adentrado en la dirección de sacarle dinero a esto de bloguear. Tal vez de buen resultado. Pero es otra filosofía, yo lo tomo como un diario, más o menos curioso, temático, general, colectivo por grupo de amiguetes. Lo demás Merchandising

van dijo...
5 de septiembre de 2007, 7:30  
sa dijo...
16 de enero de 2010, 1:13  

Publicar un comentario