Blogalaxia si sirve

domingo, 16 de septiembre de 2007

Conseguir lectores es la parte mas difícil de tener un blog, y es lo mas importante, pues es lo que motiva a todo blogger a mantenerlo activo.

Lo primero que sugieren es inscribirte a directorios y demás, pero muchos no son efectivos, en mi experiencia blogalaxia si me a mandado una buena cantidad de trafico, no es cosa del otro mundo pero es muy bueno.

También es bueno que se inscriban en technorati, es igualmente o mas efectivo.

Es un post muy pequeño pero me gustaría que me ayuden recomendándome directorios que de verdad sirvan

Publicado por Guten a las 21:30  

1 comentarios:

todosblog.com
es bueno!!

pero creo q para generar trafico es Leer, para ser leido


Saludos!

JorgeKley dijo...
21 de agosto de 2008, 10:05  

Publicar un comentario