Ganando lectores

miércoles, 9 de mayo de 2007

Tener lectores es lo mejor que le puede pasar a un blogger, pues se da cuenta que lo que escribe es de interés y es muy bueno para su ego. Hay varias formas de ganar lectores y atraer visitas a tu blog:

Directorios: Estos son sitios especializados en hacer un top de blogs, en todos ellos tienes que registrarte y agregar tu blog y así atraer unas cuantas visitas, existen muchos directorios pero estos son lo que me han funcionado: Blogalaxia, Blogtopsites, Blogsmexico y Bitacoras.

Intercambio de enlaces: Este es uno de los mas efectivos pero mas difícil. Se trata de intercambiar enlaces con otros blogs de una temática relacionada, algunas veces es difícil que te enlacen desde otro blog, en especial si estas empezando, escribeles a los otros bloggers cuando creas que tu blog es de calidad y ya con una antiguedad aceptable.

Buscadores: Una de las principales herramientas de Internet asi que nos dan muchas visitas, el mejor es google, para agregarte sigue este link tardan un tiempo en agregarte y lo mas difícil es aparecer en los primeros resultados, pero una vez logrado las visitas aumentan mucho.

Boca a boca: Funciona mejor de lo que se cree, y aquí incluyo ese efecto que se da cuando escribes algo verdaderamente interesante que hace que otros blogs hablen del tema y te citen, aquí ganas muchos links y visitas.

Estas son las básicas y las que me han funcionado muy bien.

Publicado por Guten a las 9:25  

2 comentarios:

Muchas gracias por tus aportes, de verdad son útiles y fáciles de entender.

Adriana y Pablo dijo...
25 de febrero de 2010, 11:12  

Muy buenos estos consejos, tratare de seguirlos al pie de la letra.

psd: un lector mas de tu blog.

11 de marzo de 2010, 9:39  

Publicar un comentario