Tu blog ya esta listo.

martes, 8 de mayo de 2007

Para este momento tu blog debe ya de tener una forma, ahora viene lo mas difícil e importante, el tema del que va a tratar. Hay muchos tipos de blogs y es imposible categorizarlos. Puedes escribir de lo que te venga en gana, puede ser un blog personal y escribir tus experiencias, un blog con un tema especifico o un blog muy técnico.

Lo importante es ofrecerle algo a tus lectores, que sientan que los estas ayudando sobre cualquier tipo de tema o entretenerlos, con esto se logra que vuelvan a visitar tu blog.

Puede ser que un blog con un tema definido tenga mucho mas éxito pues tendrás lectores fieles interesados en el tema del que escribes, pero hay muchos blogs personales que tienen mucho éxito o mejor dicho visitas.

Pero no debes de olvidar que escribir un blog es un hobby y debes de disfrutarlo, no lo hagas por otras razones, por que seguramente lo dejaras abandonado, preparate por que al principio casi nadie te leerá y no habrá muchos comentarios. Pero no te desesperes, a todos les llega su momento.

Publicado por Guten a las 23:40  

1 comentarios:

jajajaja!! a cada cerdito le llega su navidad,
Estoy esperando lectores....

11 de marzo de 2010, 9:52  

Publicar un comentario